lunes, 18 de abril de 2011

LA PASIÓN DE CRISTO

GRUPO JUVENIL DE LA IGLESIA AVE MARÍA SE PREPARAN LA REPRESENTACIÓN DE LA PASIÓN Y CRUSIFICCION DE JESUS ESTE VIERNES SANTO
Integrantes del Movimiento Juvenil Católico de la Iglesia Ave María, vienen realizando intensos ensayos para lograr una excelente representación de la Pasión de Cristo el viernes Santo.


Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Al iniciarse la Cuaresma con el miércoles de Ceniza y el inicio de la Semana Santa con el Domingo de Ramos, los grupos juveniles de las diversas iglesias católicas del municipio, también dieron inicio a los ensayos para la representación de la Pasión de Cristo, la misma que habrán de realizar este Viernes.
          Jóvenes del movimiento católico de la Iglesia de Ave María, vienen preparándose a fin de realizar este Viernes Santo la representación de la Pasión de Cristo, cuando fue apresado, juzgado y crucificado.
          Por las calles circundantes a la Iglesia Ave María, un grupo de jóvenes, vienen realizado sus ensayos, en donde queda de manifiesto la emotividad que le ponen en la interpretación de los personajes que a cada uno de ellos toca, ensayos intensos y agotadores, son los que realizan estos jóvenes, quienes a decir de ellos mismos afirman, ”la pasión de Cristo, debe de despertar en nosotros mismos, nuestra conciencia, sobre el sacrificio del nazareno para redención de nuestros pecados”, pero por desgracia, muchos son los que se han apartado del camino de Dios para entregarse a las debilidades de la carne.
          “Mure, sálvate, no que tu eres el Mesías, no que tu eres el Hijo del Altísimo”, son las expresiones de los jóvenes durante sus ensayos, ensayos intensos y que concluyen frente a la Iglesia, en donde siguen con la representación de la crucifixión de Jesús y de los dos ladrones.
          La representación de la pasión de Jesús, se habrá de realizar este viernes a las 12 del medio día y por la tarde, se habrá de verificar la Procesión del Silencio, la misma que recorrerá las calles circundantes de la Iglesia Ave María.

No hay comentarios: