sábado, 26 de diciembre de 2015

Seguiremos trabajando en unidad para aprobar más acciones en beneficio de la sociedad: RRS

La obra pública en Tamaulipas y rubros como el educativo, se verán fortalecidos en los siguiente años, pues el Congreso del Estado, aprobó acciones legislativas promovidas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, para que se destinen más recursos a inversiones públicas productivas, resaltó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Comentó que con la aprobación de créditos, se podrá acceder a recursos con los cuales se pondrán en marcha acciones que mejoren los servicios que se ofrece a la ciudadanía y se eleve la calidad educativa.

Dijo que en esos y otros temas, el Congreso local trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado y el Presidente Enrique Peña Nieto, promotor de la trasformación en la impartición de enseñanza en México.
El Presidente de la Junta de Coordinación Política, mencionó que la Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, tiene nuevos retos en su último año de ejercicio Constitucional, como es seguir realizando una labor parlamentaria acorde a las necesidades actuales y apegado a la transparencia que exigen los ciudadanos.

Agregó que los Diputados de las diferentes fuerzas políticas, seguirán trabajando en unidad y mediante el dialogo para aprobar más acciones en beneficio de la sociedad, llevando servicios a sus hogares y apoyos necesarios que contribuyan en una vida más digna.

No hay comentarios: