sábado, 26 de diciembre de 2015

Coalición PAN-PRD a la gubernatura en Tamaulipas queda descartada.

*Buscarán candidatura en común.

Omar Lara Martínez
Madero, Tamps
          La coalición entre el PRD y PAN quedó prácticamente descartada debido a que se cumplieron los tiempos y no se logró nada en concreto, aunque aún quedan los diálogos para una posible candidatura en común.
          El presidente estatal del PRD en Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri, dijo que se ha dialogado con el dirigente del PAN en Tamaulipas, pero no se ha logrado un acuerdo en concreto, por lo que el sol azteca ya está trabajando para contender de manera individual en caso de ser necesario, pues tienen algunas dificultades con el representante del aspirante a la gubernatura, Francisco García Cabeza de Vaca.

“De la coalición no, ya los tiempos se agotaron, aunque si hay un transitorio que establece, que hasta el día 19, porque el 20 de enero comienzan las precampañas, entonces por lo pronto estamos buscando que esta sea el interés del PRD y ahí tenemos hasta el día 10 de enero para tratar una candidatura en común, los más importantes”.
          Dijo que Tamaulipas sigue contemplada por parte del Comité Ejecutivo Nacional para que sea una candidatura en común para contender por la gubernatura, aunque no es algo a lo cual se hayan encasillado.
          Finalmente expuso Sánchez Neri que falta mucho diálogo, ya que hay algunas situaciones como el no llegar a un acuerdo con el dirigente estatal del PAN, ya que la propuesta del PRD sigue siendo Carlos Canturosas Villarreal.
          Lo anterior fue expuesto por el dirigente estatal del PRD en Tamaulipas Alberto Sánchez Neri, después de encabezar junto con el consejero nacional, Cuitláhuac Ortega Maldonado, la posada para los militantes y simpatizantes del sol azteca en el municipio de Ciudad Madero.

No hay comentarios: