sábado, 26 de diciembre de 2015

Existe rezago en el pago de los derechos vehiculares del 35 por ciento del padrón de contribuyentes en la oficina fiscal de Madero.


Omar Lara Martínez
Madero, Tamps
          A pesar del esfuerzo del gobierno estatal para tratar de disminuir el índice de rezago en el pago de los derechos vehiculares en el municipio de Ciudad Madero, esto no se ha logrado, debido a que existe un 35 por ciento del padrón de contribuyentes que no ha cumplido con esta obligación.
          La jefa de la oficina fiscal en la urbe petrolera, Honoria Mar Vargas, dijo que el padrón que tiene es superior a los 100 mil contribuyentes, por lo que son alrededor de 35 mil las personas que no pagaron sus derechos ante la dependencia estatal en Madero.
          Dijo que en su momento llevaron a cabo la entrega de los requerimientos correspondientes a quienes tienen adeudos, para posteriormente aplicar un programa de descuento, sin que hasta el momento se haya logrado siquiera cumplir con la meta de recaudación del 2014.
          "Aún no se ha llegado a la meta del año pasado, donde se quedó sólo un 23 por ciento, actualmente tenemos un rezago del 35 por ciento".
          Mencionó que son 167 millones de pesos lo que se ha recaudado en la urbe petrolera, por el concepto de derechos vehiculares y tenencia, pero aún esperan poder alcanzar el objetivo trazado al inicio de este año.
          Honoria Mar Vargas, finalizó diciendo que la oficina sigue abierta desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas, para que los contribuyentes acudan a aprovechar los descuentos en multas y recargos.

No hay comentarios: