sábado, 26 de diciembre de 2015

Celebra CNOP Madero su Posada.



Omar Lara Martínez
Madero, Tamaulipas.-
          Más de 1500 personas de distintas colonias del municipio de Ciudad Madero participaron en la posada realizada por la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de la urbe petrolera.
          El festejo fue encabezado por el secretario general de la organización en Madero, Adrián Cruz Martínez y su equipo de colaboradores, quienes hicieron pasar un grato momento a las familias maderense con un convivio y la entrega de algunos detalles alusivos a esta temporada decembrina.
          A esta celebración acudieron líderes de las colonias de Madero, así como representantes de grupos empresariales, comerciantes, agrupaciones deportivas, religiosas, clubes sociales, choferes y asociaciones civiles.
          Este festejo permitió a los colonos dar a conocer el apoyo hacia el dirigente cenopista Adrián Cruz Martínez, resaltándose que se le puede considerar como la opción más viable de la sociedad civil para buscar la candidatura a la alcaldía maderense.
          Muestra del apoyo que ha brindado la CNOP Madero a las personas más necesitadas, fue la buena respuesta de la ciudadanía a esta posada, la cual resultó todo un éxito su realización.
          Cruz Martínez aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de la urbe petrolera, reiteró el apoyo a la sociedad civil con la que se comprometió a seguir ayudando y resolver los problemas que los aquejan.
          Consideró que la buena respuesta que se tuvo de la población en esta posada se debe a que se ha llevado a cabo mucho trabajo en favor de las familias vulnerables y simplemente la población muestra su agradecimiento a quien los apoya.

No hay comentarios: