sábado, 26 de diciembre de 2015

Mujeres panistas levantan la mano; María Luisa Tavares aspira a la alcaldía de Reynosa.


* “Soy una mujer disciplinada a mi partido, pero yo esperaría que se acerquen más los tiempos y si mi partido me pide como en algunas otras actividades que he realizado y me impulsa a que yo sea candidata a la alcaldía de Reynosa, le echaremos ganas”, así lo manifestó y remarca que una mujer ya gano este fronterizo municipio; su nombre…JOSEFINA VAZQUEZ MOTA.
Marcelino García Contreras
Reynosa, Tamps
          María Luisa Tavares Saldaña… dice de entrada que no le gustan los cuernos –como mujer- y deja en claro…muy en claro… que es disciplinada a su partido Acción Nacional, más sin embargo se pronuncia abiertamente porque las mujeres con capacidad, militantes y externas tengan una real participación en la vida política de Tamaulipas, por ella “levanto la mano” como aspirante a la nominación del PAN por la alcaldía de Reynosa.
          Tavares Saldaña defiende la participación de la mujer en el PAN de Tamaulipas y asegura que hay mujeres con mucha capacidad, miembros militantes de Acción Nacional y hasta externas que tenemos el deseo de participar por los puestos elección popular, y lamento que el PAN no este presentando ofertas femeninas en los municipios más importantes de la entidad.
          Es más da... un dato interesante y asegura que una mujer ya gano en Reynosa, y más aún no fue la alcaldía fue la elección de la Presidencia de la Republica, Con JOSEFINA VAZQUEZ MOTA,
          Explica que en su diario contacto con la sociedad civil y la mujer militante del PAN existe una urgencia de ofrecer a las mujeres más espacios de participación en la pelea por los puestos de elección popular, tenemos el derecho y estamos decididas a tomarlo, por eso asegura que respetando los tiempos buscara la nominación panista a la alcaldía de Reynosa.
          Expresó que el PAN debe retomar su esencia, en el sentido de mantener un contacto directo y cercano con la gente y debe de  ofrecer a la mujer más espacios de participación en el ejercicio público. También dijo que hoy en día el PAN tiene mujeres con mucha capacidad para representar con dignidad esos ideales y sobre todo por obtener triunfos rotundos en el proceso electoral del año 2016, por eso desde ahora hacemos pública nuestra aspiración de ir en busca de la candidatura del PAN  a la alcaldía de Reynosa como un legítimo derecho de las mujeres.
          Para finalizar la entrevistada sostuvo que en el PAN de Tamaulipas, existen cuadros de mujeres y hombres con la capacidad de realizar campañas ganadoras y afirmo que las candidaturas no deben considerarse un botín político de nadie, y reiteró su confianza que el PAN de Tamaulipas llegara fuerte y unido a las elecciones del año 2016.


No hay comentarios: