sábado, 26 de diciembre de 2015

Cualquiera de los 3; Chucho, Pacheco o Sergio Garantizan el Triunfo en la Alcaldía: Bonny Bandala


*El joven edil panista advierte que existen condiciones para recuperar la casona de la Calle Colón si todos los actores llegan a la unidad partidista

Francisco Herrera
Tampico, Tamps
          A 11 años de que el PAN no ha podido ganar nuevamente la alcaldía de Tampico-la última en el 2002-2004 con Arturo Elizondo Naranjo-el edil porteño Bonifacio Bandala Olivo expresó que en Germán Pacheco, Jesús Nader y Sergio Salazar hay condiciones para regresar al Palacio Municipal y añadió que el panorama interno que viven es completamente diferente y con amplias expectativas de salir airosos en el 2016.
          Desde su particular punto de vista el concejal panista remarcó que el trabajo de unificar criterios entorno a estas tres figuras importantes en el PAN no ha sido fácil, sin embargo apuntó que el acercamiento y dialogo que han tenido se percibe de manera positiva en la militancia lo que sin duda, dijo, debe impactar positivamente en las próximas campañas políticas.
          Destacó que si bien los resultados para Acción Nacional fueron desastrosos en el reciente pasado proceso electoral, queda de manifiesto que en el 2016 deben sacar la casta y recuperar una vez más la alcaldía de Tampico.
          “El PAN se está unificando y necesitamos llegar fortalecidos, sin duda los panoramas siempre serán diferentes, hoy los tres principales aspirantes tienen cualidades importantes pues han sido funcionarios y servidores públicos federales y en el ámbito estatal y eso es importante”.
          Bandala, expresó que los tres panistas han realizado buen trabajo en sus encomiendas pasadas y ahora sólo resta esperar que el CEN designe en que personas recaerán las candidaturas a la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales.
          “En Tampico hay trayectoria como servidores públicos, los tres han dado buenos resultados y cualquiera que resulte candidato lo vamos a apoyar, no veo desunión y creo que en estos momentos hemos alcanzado una importante madurez política para encarar el 2016”.

No hay comentarios: