sábado, 26 de diciembre de 2015

Apoyamos el impulso al desarrollo rural para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos: RRS

“En el Congreso del Estado, respaldamos acciones que impulsan la actividad agropecuaria, para lograr que los tamaulipecos que viven y dependen del campo, tengan mejores ingresos que les permita mejorar sus condiciones de vida”, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo local, expresó que el desarrollo rural en el Estado, es un rubro muy importante para los Diputados, por ello, continúan trabajando en diversas acciones legislativas que permitan impulsar un campo más productivo, para que todos los tamaulipecos tengan acceso a productos nacionales. 

Señaló que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, hanimplementadopolíticas públicas que incidan en el crecimiento de la economía y generen alternativas rentables para el desarrollo de actividades que logren un campo competitivo y sustentable, las cuales, el Poder Legislativo de Tamaulipas, ha respaldado.

“Reconocemos las acciones emprendidas para impulsar las actividades agrícolas, pesqueras y forestales, cuyos resultados convalidan el éxito que ha logrado Tamaulipas, respecto a la producción que emana de su desarrollo rural. Gracias al esfuerzo y capacidad de la gente del campo, nuestro Estado se posiciona en el contexto nacional dentro los primeros lugares en estos rubros”, añadió.

Dijo que Tamaulipas, cuenta con un territorio fértil y privilegiado en cuanto a sus recursos naturales, por ello, consideró que se debe seguir posicionando el desarrollo del sector rural, como uno de los temas centrales para el logro de una economía dinámica, en la que el impulso a la producción primaria siga siendo punta de lanza, siempre con un enfoque de sustentabilidad.

Ramos Salinas, manifestó que en el próximo periodo legislativo, los Diputados de las distintas fuerzas políticas, seguirán apoyando todas aquellas acciones que fortalezcan al desarrollo rural en el Estado y reiteró su respaldo al Poder Ejecutivo Estatal encabezado por el Gobernador Egidio Torre Cantú, para seguir trabajando en un marco de coordinación y respeto por la consolidación del desarrollo rural de Tamaulipas. 

No hay comentarios: