sábado, 26 de diciembre de 2015

"Es tiempo de trabajar": Bárbara Illoldi



María de Jesús Cortez
Tampico, Tamps.
          "Ahorita es tiempo de trabajar apoyando al partido desde la trinchera en la que estemos,  ya los tiempos marcarán cuál es el paso a seguir", declaró la regidora Bárbara Illoldi Mendiolea al ser cuestionada sobre sus aspiraciones dentro de la política en donde dijo que todos como ciudadanos pueden aspirar pero hay que esperar los tiempos.
          "Es tiempo de apoyar al partido cada uno haciendo el trabajo que le corresponde desde la trinchera en la que estemos, yo creo que la mejor manera de apoyar al partido es trabajar como lo estamos haciendo cada uno desde las diferentes áreas, dar la mejor cara a la ciudadanía", mencionó.
          Bárbara Illoldi dijo que por cuanto a ella hace va a estar trabajando en su regiduría, en su comisión, desde su partido.
          "También yo creo que los tiempos son lo que nos van a marcar cuál es el paso a seguir", agregó.
          A pregunta expresa sobre si aspira a lograr alguna candidatura rumbo al proceso electoral del 2016, la regidora dijo: "todos podemos aspirar, yo creo que todo mundo puede tener una aspiración como ciudadanos pero como les menciono hay que esperar los tiempos y éste es momento de trabajar para poner en alto el nombre de nuestro partido y cumplir con las labores que nos han encomendado, en este caso dentro de la regiduría".
          Resaltó la entrevistada que por cuanto hace al PRI, ese instituto político cuenta con los cuadros suficientes y un número importante para poder estar presentes en cualquiera de las candidaturas, reina la unidad, factor que se ha privilegiado todos los tiempos dentro del partido, la unidad entre todos y como siempre ser institucionales a lo que el partido indique.

No hay comentarios: