miércoles, 25 de noviembre de 2015

“Vengo a romper paradigmas”: Carlos de los Reyes.


Se destapó como aspirante del PRI a la candidatura a la  diputación local por la zona sur de Tampico

Omar Lara Martínez
Tampico, Tamps
          El joven empresario y político, Carlos de los Reyes, se destapó como aspirante del PRI en busca de la candidatura a la diputación local por la zona sur del municipio de Tampico, buscando con ello romper los estigmas y paradigmas en los que en muchas ocasiones cae el tricolor.
          Señaló que por esta razón es que a partir del mes de diciembre iniciará con su precampaña visitando a la militancia tricolor y la que no pertenece o este partido, ya que dijo, va en serio en busca de una de las candidaturas a la diputación local porteña.
          Indicó que la desconfianza que en la actualidad tiene la población y la poca credibilidad que hay en los políticos es derivado de las acciones de quienes se dedican a esta actividad, pues aseguró que no son los partidos, sino las personas quienes se corrompen.
          “En el 2012 el PAN arrasó las diputaciones federales, pasamos sin pena ni gloria, sin criticar al PAN, volvemos al 2006, volvió a arrasar el PAN y tampoco, entonces el problema no son los partidos, son las personas que se corrompen y que no quieren hacer nada por Tampico, entonces donde tenemos que hacer el bien común, ya basta de decir que este candidato me cae bien o trae lana y hay que apoyarlo”.
          Mencionó que viene dispuesto a ganar la candidatura, por ello es que no tiene la consigna de defender un partido pequeño, sino uno que le dé la oportunidad de alcanzar la victoria.
          Destacó Carlos de los Reyes que muchos militantes del PRI están temerosos que las candidaturas sigan dándose por medio de los dedazos, ya que esta es una práctica que se continúa dando en Tamaulipas y deja de lado la voluntad de quienes integran un partido político, por lo que el tricolor debe consensar a quien desean de abanderado.
          “ya no debería de pasar y ya no pasa en algunos estados, aquí si pasa, aquí en Tamaulipas pasa, porque hay un temor, porque entonces donde queda la voluntad ciudadana que milita dentro de un partido político, entonces que tiene que hacer el PRI, consensar”.

No hay comentarios: