miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sigue Campaña “Yo respeto tus espacios” del DIF Río Bravo.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Noviembre 24/2015 

Dentro de las actividades de esta campaña se destacan diferentes acciones con la finalidad de concientizar a la población sobre el respeto a los espacios para personas con capacidades diferente.
Rio Bravo Tamps
          Como parte de las actividades llevadas a cabo para hacer valer el respeto de las personas con capacidades diferentes y fomentar la cultura de la discapacidad, el DIF Río Bravo que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor a través del programa Integra,  y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), sigue con la cruzada “Yo respeto tus espacios” la cual es una campaña permanente que busca que la población haga conciencia sobre no ocupar los espacios exclusivo para las personas con discapacidad.
          El Señor  Tomás Hernández, paciente del área de Rehabilitación Integra, quien padece de amputación de su pierna derecha expresó: “Gracia a la Sra. Zulema por implementar estas campañas, para que la gente haga conciencia, y respete nuestros espacios, a mucha gente se le olvida que esos lugares son exclusivos para nosotros, o se les hace fácil usar estos espacios, que porque no se van a tardar, o infinidad de escusas, con esto les estamos diciendo que se pongan en nuestros zapatos, no en nuestro lugar”.
          Dentro de las actividades de esta campaña, se han pintado cajones para señalamiento de espacios para las personas con discapacidad, se ha realizado la colocación de calcomanías a vehículos, se ha hecho la entrega de trípticos y posters acerca del tema, entre otras acciones. Cabe destacar que este martes DIF Río Bravo llevó esta cruzada al Fraccionamiento Río Bravo,  calle Libertad, frente a COMAPA.

Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.

No hay comentarios: