miércoles, 25 de noviembre de 2015

TIENE PANAL NUEVOS DIRIGENTES EN RIO BRAVO

EL DIP.FED. MARIANO LARA, LESTOMO LA PROTES A AGUSTIN FEDERICO MALDONADO HERRERA Y MARTIN PUEBLA BALLESTEROS

Hay nueva dirigencia del PANAL, Agustín  Federico Maldonado Herrera y Martín Puebla Ballesteros la encabezan, terminándose la época de improvisación y experimentación del ahora ex dirigente local Prof. Jesús Vázquez Martínez.  

Roberto J Pérez M
Rio Bravo, Tamps
          Tiene nueva dirigencia la Comisión  Municipal del Partido Nueva Alianza. Termina la época de experimentación e improvisación de Jesús Vázquez Martínez y llegan dos elementos de probada capacidad política, ambos cuadros experimentados  y comprometidos con el movimiento político que representa Nueva Alianza.
          Fue este pasado 20 de Noviembre en horas de la tarde,  en el salón social de Pensionados y Jubilados del Magisterio, en donde el Diputado Federal: Mariano Lara Salazar en su calidad de Presidente del CDE de Nueva Alianza, acompañado de  otros integrantes del directivo estatal, procedieron a realizar el acto de toma d protesta de los integrantes de la Comisión  Municipal del PANAL, partido que hasta la fecha antes mencionada, estuvo bajo la dirección de Jesús Vazquez Martínez, quien paso sin pena ni gloria como dirigente de dicho instituto político.
          De acuerdo a información conocida por este reportero, quienes presiden la comisión municipal del PANAL en Rio Bravo, como Presidente rindió protesta el Prof. Agustín Federico Maldonado Herrera y como Secretario General el Prof. y Lic. Martín Puebla Ballesteros, los cuales llevan como compañeros de la Comisión Municipal al Prof. Mario Cerda Pineda como titular de la cartera de Vinculación Social, en la Secretaria de Finanzas la responsabilidad estará a cargo de la Maestra: María de Jesús Garza Díaz y la cartera de  Acción Electoral le fue asignada al Prof. Aldo Ríos
          El relevo en la dirigencia local del Partido Nueva Alianza, se da a más de cinco meses de haberse efectuado la elección constitucional del 7de Junio de este 2015 elección en donde dicho instituto político y quien fuera su candidata a la Diputación Federal por el Distrito 03 obtuvo una escasa votación y lo anterior debido al escaso trabajo proselitista a favor del partido, asi como a la falta de oficio político del Prof. Jesús Vazquez Martínez quien ostentaba la dirigencia local del PANAL.
          Sin embargo, la llegada de Agustín Federico Maldonado Herrera y Martín Puebla Ballesteros como Presidente y Secretario General respectivamente, viene a ser un verdadera bocanada de aire a dicho instituto político, pues ambos personajes tienen oficio y trayectoria política, ambos han militado en otros institutos políticos, lo que les permitió acumular experiencia, la misma que habrán de utilizar ahora para realizar un trabajo reivindicatorio electoral y territorial del Partido Nueva Alianza aquí en el municipio de Rio Bravo.


            

No hay comentarios: