miércoles, 25 de noviembre de 2015

Importante que Seguridad no se Relaje en Temporada Navideña: Salvador Glz


*Edil porteño señala la necesidad de que la comisión conozca datos duros de las acciones en el combate al delito común

Francisco Herrera
Tampico, Tamps
          El regidor del PRD y Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad, Salvador González Martínez, advirtió que la vigilancia no debe relajarse en esta temporada de derrama económica, ya que hay puntos medulares en Tampico donde se requiere la presencia de las fuerzas federales y del estado como en instituciones bancarias, comercios y tiendas departamentales, incluida la zona centro.
          El concejal perredista estableció que el delito común no tiene porqué estar por encima de las fuerzas del orden ni mucho menos, dijo, burlarse de la seguridad que imparten a la población.
          “Hay el temor de que se acrecenté esto, sobre todo en las colonias del norte y ante ello necesitamos que se nos brinde un parte semanal de la vigilancia que se realiza en la ciudad, pues hasta ahora el único reporte que tenemos es del secretario del ayuntamiento y no del coordinador en la zona sur”, detalló
          González, expresó que José Marines Juárez debe integrar un parte informativo semanal para ser entregado a la comisión de ediles.
          “No queremos que se burlen de la seguridad, ni mucho menos que se relaje en estas próximas semanas”, detalló
          Mencionó que las acciones y resultados que se dan en torno a esta principal necesidad solo son informados por conducto de la Secretaría del Ayuntamiento.
          “No sabemos de rondines, el número de efectivos que hay vigilando al puerto, horarios, sólo sabemos que la estadística subió, esa información se queda en secretaría”, remarcó

No hay comentarios: