miércoles, 25 de noviembre de 2015

La Mujer es Importante en la Política y demás Actividades: Malú Córdova


*La ex abanderada del PES en Tampico señala ya se alistan para los tiempos políticos del 2016.

Francisco Herrera
Tampico, Tamps
          La ex candidata a la diputación federal, por Tampico y actual coordinadora  del movimiento de mujeres del Partido Encuentro Social (PES) Blanca Estela Córdova Martínez, advirtió que el empoderamiento del mal llamado sexo débil en las actividades cotidianas del país debe ser total y no sólo cuando se lleven a cabo elecciones.
          Indicó que la labor de la mujer en los diversos ámbitos es pieza fundamental para el crecimiento de México, sus entidades y municipios, pues así lo han demostrado a lo largo de la historia política, social y económica de esta nación.
          Señaló que en la política, de manera paulatina, la mujer ha llegado a escalar peldaños importantes y en la elección del 2016 no será la excepción ya que el PES dará oportunidad de que detenten espacios públicos.
          “La mujer ha trabajado fuerte en todos los ámbitos, el empoderamiento en lo económico, político y social se ha trabajado fuerte y permanente, y no sólo en tiempos de elección”, detalló
          Córdova, expresó que en Tampico  hay un padrón de 600 militantes donde hay mujeres y hombres comprometidos a lograr un país mejor en todos los sentidos.
          “No es cosa de hombres, la política es para todos los que buscan un cambio en la sociedad, y en ello la mujer ha jugado un papel preponderante en Tamaulipas y la zona sur”, acotó
          Este próximo 28 Encuentro Social tomará la protesta a las dirigencias municipales de Tampico, Madero, Altamira, González y Aldama, de cara al proceso local del año entrante.

No hay comentarios: