miércoles, 25 de noviembre de 2015

Aspirante a Secretaría General del Sindicato del Hospital Civil pide comisión especial para realizar el proceso.



*Después que esta fuera suspendida

Omar Lara Martínez
Madero, Tamps
          Después que se suspendiera la elección del secretario general del sindicato del hospital civil de Madero debido a que una de las planillas se pronunció en contra del registro de un candidato, ya que se argumenta que no tiene derecho a contender, este proceso se repondrá en las siguientes semanas.
          El candidato a la secretaría general por la planilla verde, Aristeo Herrera Gómez, dijo que los integrantes de la planilla roja, quienes actualmente ostentan este cargo, aseguran que él no tiene derecho a participar debido a que no está trabajando en el hospital desde hace 8 años, situación que aseguró Herrera Gómez es errónea.
          Indicó Herrera Gómez que nunca ha renunciado al sindicato para dedicarse a otra actividad, ya que desde hace 8 años se encuentra comisionado y realiza otras funciones, por lo que se mantiene como miembro activo del sindicato del hospital civil y cuenta con todo el derecho para buscar el cargo de secretario general.
          “Aquí hubo un error del representante sindical estatal, de Joel Vázquez Barrón, porque no me pueden sentar en el banquillo de los acusados y poner a disposición de la asamblea si participo o no, porque de entrada yo tengo el derecho a participar, yo soy miembro del sindicato”.
          Dijo que debido al procedimiento erróneo que realizó el representante estatal del sindicato al momento de llevar a cabo la asamblea, solicitará a la dirigencia estatal se envíe una comisión especial para realizar esta elección y evitar este tipo de situaciones.
          Señaló Herrera Gómez que a pesar de todo este conflicto, no declinará en su intención de participar en la elección y buscar ser el nuevo secretario general del sindicato del hospital civil maderense.


No hay comentarios: