miércoles, 25 de noviembre de 2015

Refuerza Semar vigilancia en zona fronteriza de Tamaulipas y Estados Unidos.


*Por conflicto mundial y amenazas contra esa nación.


Omar Lara Martínez
Madero, Tamps
          El Comandante de la Primera Zona Naval, Vicealmirante: Rodolfo Cañedo Solares, señaló que se giraron instrucciones a todos los mandos navales para reforzar la vigilancia de las fronteras derivado de los conflictos que existen a nivel mundial, además de amenazas hacia Estados Unidos, país vecino de México y que colinda en uno de sus puntos con el estado de Tamaulipas.
          Señaló que con ello se da cabal cumplimiento a las disposiciones emitidas por el mando supremo y el alto mando de la Armada de México.
          Mencionó que las acciones que llevan a cabo y desarrollan son únicamente para la mayor vigilancia y estar alerta a lo que pudiera pasar o que en un momento dado sea un riesgo para la población civil.
          “Nosotros hacemos cabal cumplimiento a las disposiciones del mando supremo y el alto mando, más vigilancia y en todo momento estar alerta en todo lo que pudiere generar riesgos y seguridad a la población, las que están reforzando la seguridad nadamas”.
          Consideró Cañedo Solares que la vigilancia únicamente se hace con el personal que ya está asignado a la zona fronteriza, además de algún otro personal que pudiera arribar, pero no se desplaza el que se encuentra en otras partes del país.

No hay comentarios: