miércoles, 14 de octubre de 2015

VERIFICA ROGELIO CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Octubre  13/ 2015


Río Bravo, Tamps
            En recorrido de trabajo realizado en la Villa de Nuevo Progreso por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, supervisó personalmente los trabajos de edificación del Centro de Desarrollo Comunitario cuyo monto total de inversión es de 2 millones 496 mil, mismo que vendrá a beneficiar a 9 mil 500 habitantes de esa comunidad.
            En una primera etapa se realizaron los trabajos que comprenden la construcción de 4 aulas, recepción, sala de espera, sanitarios, y área administrativa, los cuales ya se encuentran debidamente terminados e inclusive se encuentra en proceso una segunda etapa que se tiene previsto quede concluida para antes del 31 de diciembre del año en curso.
            Acompañado por funcionarios de la Delegación Municipal, el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias de la Villa de Nuevo Progreso, con la creación de más y mejores espacios públicos que vienen a fortalecer el esparcimiento, entretenimiento y creatividad de los ciudadanos.
            De hecho contiguo al Centro de Desarrollo Comunitario se encuentra en marcha la construcción de un auditorio a iniciativa de la asociación Manos Juntas México A. C. que preside como director Guillermo Berman, agradeció todo el esfuerzo que desarrollan para que de la mano con el Ayuntamiento busquen de manera continua una mejor calidad de vida para los neoprogresenses.

No hay comentarios: