miércoles, 14 de octubre de 2015

Se Prepara Municipio de Tampico para Festividades de Día de Muertos


Definen otros atractivos más que ya se encuentran en los terrenos cercanos al parque de la Laguna del Carpintero

Francisco Herrera
Tampico, Tamps
            El Municipio de Tampico ya prepara una serie de actividades encaminadas a festejar el tradicional día de muertos y para ello alista los tres camposantos y sitios turísticos donde se desarrollarán eventos alusivos, detalló la edil del PRI, de la comisión de turismo, Adriana Moses Kawachi.
            La concejal sostuvo que de manera conjunta con las direcciones de cultura, desarrollo económico y cementerios preparan una cartelera de eventos que incluye recorridos guiados, ya que ahí existen tumbas de tampiqueños que han dejado huella en la historia local.
            Expuso que las actividades artísticas y culturales se extenderán al Paseo la Cortadura, Laguna del Carpintero, Plazas Públicas y otros atractivos.
            “El año pasado hubo muy buena aceptación, mucha afluencia, y es por ello que nos estamos uniendo a este proyecto que sin duda generará afluencia y derrama económica”, dijo
            Moses, expuso que en la Laguna del Carpintero, finalmente, quedó instalado “el cabus” de un tren para el esparcimiento de la ciudadanía, que está a cargo del DIF municipal, por lo que muy probablemente sea reubicado el avión que se encuentra ubicado en terrenos aledaños, del mismo vaso captador.

No hay comentarios: