miércoles, 14 de octubre de 2015

Diputado emprende jornada médico asistencial en colonias populares


 Lleva beneficios médicos y gestoría social

María de Jesús Cortez
Tampico, Tamps
            El diputado local Eduardo Hernández Chavarría emprendió una jornada médica asistencial en la colonia Echeverría donde ofreció, con apoyo de gobierno del estado y Sector Salud, servicios médicos gratuitos y gestoría social.
            Fue el mismo legislador quien en entrevista habló de las acciones que inició en donde dijo que decidieron instalarse cerca de una escuela para que las madres de familia aprovechen cuando van a dejar a sus hijos y reciban el beneficio
             "Logramos traer estos camiones para dar el servicio de mastografía, sobre todo en este mes que es de lucha contra el cáncer, programa que trae la presidenta del DIF estatal y en donde nosotros solo hemos sido gestores para traer estos beneficios a la ciudadanía", recalcó el legislador.
            Dijo que martes y miércoles trabajarán en la colonia Echeverría y jueves y viernes llevarán la jornada a la Enrique Cárdenas González.
            Dejó en claro el diputado que los servicios que llevan en la jornada son gratuitos y agradeció además al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II, Dr Esteban Barrón Guardado porque los ha apoyado con doctores y enfermeras que son los que dan servicio a los colonos.
            Comentó el entrevistado que la gente que acude a las jornadas es programada pues los aparatos son especializados y los deben programar "por eso estaremos varios días".
           

No hay comentarios: