miércoles, 14 de octubre de 2015

Desde el 2011 Oficina Fiscal Porteña Registra Incremento en el Padrón Vehicular


Hasta hace un par de años había 119 mil 

vehículos, hoy frisa los 140 mil unidades

Francisco Herrera
Tampico, Tamps

Del 2011 a la Fecha el crecimiento en el padrón vehicular de Tampico ha aumentado de manera significativa, pues según reportes de la oficina fiscal de manera anual se contabiliza un promedio de 5 mil unidades de todo tipo.

Así lo dio a conocer el encargado de la dependencia, Eduardo Manzur Manzur quien precisó que gracias a los programas que mantiene el Gobierno del Estado se ha logrado registrar este incremento en dicho padrón.

Detalló que desde el 2011 el registro de unidades ha ido en incremento a tal grado que a fin de año la dependencia contabiliza.

“hasta 5 mil quinientas unidades por año, eso habla de que existe buena respuesta a los programas que implementa el Gobierno del Estado en las oficinas fiscales”, remarcó

El jefe de la oficina fiscal apuntó que de 119 mil vehículos empadronados hace apenas dos años atrás, hoy asciende a 140 mil, de los cuales poco más de 10 mil presentan condiciones irregulares, es decir que no están al corriente en sus pagos de tenencia, cambio de propietario o de entidad.

Finalmente, el funcionario estatal abundó que el Transporte Público es otra de las modalidades donde también impera el rezago en derechos por lo que ya se ha hecho el extrañamiento debido a los concesionarios.



No hay comentarios: