viernes, 21 de agosto de 2015

Lleva a los abuelitos Plática “Motivación la llave del éxito” DIF Río Bravo.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Agosto20/ 2015


*Sra. Zulema, ofrece para el adulto mayor diferentes actividades como conferencias de motivación personal, clases de zumba, campaña dental, entre otras, en este mes del Adulto Mayor.

Rio Bravo Tamps
            Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, interesada por la salud y autoestima del Adulto Mayor riobravense, sigue llevando pláticas de motivación personal para hacer de ellos unos abuelitos felices, y reconozcan la importancia que en nuestra sociedad representan, es por eso que a los abuelitos del programa “Adultos Plenos” los cuales son Empacadores Voluntarios de un prestigioso centro comercial se les llevó la conferencia “Motivación la llave del éxito”.

            “Es muy importante para el DIF Río Bravo consentir a cada abuelito, es por eso que se imparten estas pláticas, para elevar su autoestima y acabar con la depresión, también escuchamos sus inquietudes,  y así saber cómo podemos ayudarles, y levantar las acciones necesarias, para que tengan una mejor calidad de vida”. Comentó la Presidenta del DIF Río Bravo.
            “Gracias a la esposa del C. Rogelio Villaseñor Sánchez, nuestro Presidente municipal, por traernos esta platica, es muy  reconfortante saber que se preocupan y ocupan por nosotros, a veces nos sentimos tristes por cosas que pasan, pero esta platica nos ayuda a levantar ese ánimo y seguir adelante, nos hacen sentir importantes, y darnos cuenta que aún tenemos mucho que ofrecer a nuestro querido Río Bravo.” Expresó uno de los abuelitos que asistieron a esta conferencia.
            El programa “Adultos Plenos” los cuales son abuelitos que trabajan, se divide en Empacadores Voluntarios, ellos son los que laboran en los diferentes centros comerciales de la ciudad, y Vigilantes Ecológicos, quienes ayudan a que nuestras plazas y calles se conserven limpias.
            Cabe destacar que DIF Río Bravo seguirá llevando a los abuelitos riobravenses esta clase de pláticas, para seguir motivándolos, así como diferentes actividades de esparcimiento y sana convivencia integral. En esta plática hubo mucha participación por parte de ellos, quienes en todo momento se mostraron atentos y contentos.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo. 


No hay comentarios: