viernes, 21 de agosto de 2015

Con alianza o sin ella MC esta fuerte: Antonio Del Angel.

Movimiento Ciudadano es un partido independiente, con su propia agenda, está decidido a recuperar su espacio en las preferencias electorales en Tamaulipas, y no puede estar a expensas del programa de otra u otras organizaciones políticas.

Marcelino García Contreras.
Altamira, Tamps
            Antonio Del Ángel Del Ángel va directo…y… ataca…Para que en Tamaulipas, derrotemos a la democracia - (PRI) -  y llegue a la alternancia en el 2016, necesitamos trabajar por una democracia real, no con mentiras, ni imposiciones menos dedazos, augura, porque el partido Movimiento Ciudadano, esta fuerte con alianza o sin ella, estamos decididos y trabajando para crecer en las preferencias electorales en la elección local del año próximo y dejo en claro que su organización política no puede estar a expensas a acuerdos de otras organizaciones políticas.
            El edil Altamirense aclara que en la elección –federal- del 2015, su partido logro el tercer lugar en las preferencias electorales de Tamaulipas, y sostiene que; ninguna otra fuerza política pueden presionar al Movimiento Ciudadano a pactar acuerdos electorales para satisfacer su interés particular, más aun cuando pretenden utilizar el “dedazo” y la imposición a favor del alcalde de Nuevo Laredo Carlos Cantú Rosas (PRD) o (PAN) con Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
            Una alianza debe estar convenida, y no impuesta, debemos tener ese vínculo con las causas de los ciudadanos; estar mucho más atentos, ponernos en los zapatos de la gente, los ciudadanos, en muchos lugares se sintieron representados por un candidato independiente a un partido político; libre de los intereses de un partido. Y yo creo que  el candidato de una alianza debe ser un perfil que reconozca la crisis en los partidos, la necesidad de hacer una nueva convocatoria, que atienda los problemas de fondo y que se olvide de esas cuestiones de que es fulano o zutano. No al “dedazo” denuncia.
            Y remarca el representante del MC en el Cabildo Altamirense, somos el único partido que le gano al PRI y le jugo al tu por tu tales el caso de ciudad Victoria con Gustavo Cárdenas Gutiérrez
           El Coordinador del Partido Movimiento Ciudadano Del Ángel Del Ángel resalta que la alianza que quiere vender Alberto Sánchez Neri del PRD, trae una etiqueta que dice que debe ser el panistas alcalde Carlos Cantú Rosas Villarreal, por otra parte un grupo de panistas en Tamaulipas, proponen para esta alianza al senador del PAN Francisco Javier García Cabeza de Vaca y suman a Movimiento Ciudadano en ella, cosa irreal porque no habido acercamiento.

            Además pactar –dijo- con el PRD sería una sinvergüenzada en Tamaulipas ya que ese partido solo sus dirigentes lo han utilizado para sus intereses personales y ahorita quieren vender lo de la no tenencia para acarrear votos. Mejor que se  ponga a trabajar directamente con la ciudadanía en las colonias para que vean que necesidad primordial tiene la ciudadanía ya q estadísticamente ni el 40  por ciento no tiene vehículo
            Del Ángel Del Ángel  consideró que cada partido político tiene su fuerza, “y por supuesto que el Movimiento Ciudadano está muy fuerte, con alianza o sin alianza, pero siempre nos damos a la tarea de sumar lo más que se pueda”, insistió. Por otra parte, se pronunció a favor de que los actores políticos deban dar el ejemplo de trabajar con civilidad y en pro de la ciudadanía, a través de un acuerdo entre las fuerzas políticas.



No hay comentarios: