viernes, 27 de abril de 2012

PUGNARÁ LUPITA POR REDUCCIÓN DE TARIFAS ELÉCTRICAS

La candidata participó en el foro “Compromisos fuertes para legislar” y dijo que también luchará por eliminar los incrementos de las gasolinas.
Ciudad Madero, Tamps.-

La candidata del PRI al senado, Lupita Flores Valdez, pugnará desde la tribuna más alta del país, por poner fin a los aumentos en las gasolinas, hacer más accesible la canasta básica a la población y bajar las tarifas de la energía eléctrica, como lo demanda la población.

Al participar en el Foro "Compromisos Fuertes para Legislar", celebrado en esta ciudad y donde estuvo acompañada del también aspirante al senado Manuel Cavazos Lerma y el candidato a diputado federal Sergio Posadas, Lupita Flores subrayó que el proceso del 1 de julio, no es una elección más, sino una oportunidad de construir un destino de confianza y esperanza para nuestras familias.

En respuesta a las propuestas recabadas en las diferentes mesas de trabajo instaladas en este foro, y destacar sus 10 compromisos estratégicos de campaña, la candidata a senadora dijo que trabajará para promover oportunidades de empleo a los miles de jóvenes que egresan de las universidades. "También buscaremos que la atención de la salud tenga un giro con mayor enfoque a la prevención en general y a la atención del adolescente para evitar que sea víctima de las adicciones”, señaló.

En el foro, que fue encabezado por el Coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en el estado Raúl César González y el dirigente estatal del PRI Lucino Cervantes Durán, Lupita Flores dijo que en su recorrido por el Estado ya tomó cuenta de todas las preocupaciones y reclamos de la gente, sobre todo aquella que necesita más educación, hospitales, empleo, infraestructura y gestión ciudadana.

Asumió también el compromiso de gestionar más recursos para ampliar y modernizar la infraestructura carretera y de servicios.

Durante su exposición en este encuentro, la candidata priista al senado mostró su preocupación por los altos niveles de desigualdad y pobreza que tienen en el más profundo quebranto al país.

“Este no es el escenario que México requiere para su crecimiento y desarrollo”, afirmó al reconocer que es urgente que nuestro país, retome el lugar que le corresponde en un mundo cada vez más globalizado, “Voy a trabajar desde el senado para recuperar el liderazgo y prestigio de México”, sentenció Flores Valdez.

Este jueves, la candidata del PRI al Senado Lupita Flores recorrió y dialogó con comerciantes y clientes del mercado 20 de noviembre de Xicoténcatl y sostuvo encuentros con la estructura de organización y operación política de ese mismo municipio y de González. Este viernes continuará su recorrido en Madero y Soto la Marina.

No hay comentarios: