viernes, 27 de abril de 2012

Las Mujeres del MT, reconocen labor del Candidato Gabriel De la Garza en Matamoros.

Cientos de mujeres se hicieron presentes, en el evento del movimiento territorial en Matamoros, donde se reconoció la labor de las mujeres del organismo.

Acompañado del líder del CDM del PRI; Guadalupe Reyes Pérez, del líder del movimiento Felipe Ángeles Cárdenas González y de la candidata del IV distrito Yanin García Delgado.

Mujeres empresarias, líderes sociales, y amas de casa, todas están dentro de este organismo democrático y plural, todas ustedes son la fuerza del movimiento territorial del PRI, de Matamoros, todas ustedes son las que aseguraran el triunfo de Enrique Peña Nieto, de Lupita Flores, de Manuel Cavazos Lerma, de mi amiga Yanin, y por supuesto de su amigo Gabriel De la Garza, concluyo determinante el abanderado priista por el tercer distrito.

Para finalizar el candidato invito a todas las mujeres, a no bajar la guardia, a seguir con esa fuerza, con ese empeño, y con los ánimos de lucha, para que este primero de julio el triunfo sea contundente.

Porque no hay mayor fortaleza que la unidad, y en el MT, se demuestra todos los días, y en cada acción, por eso en las mujeres de Matamoros, depositamos nuestra confianza concluyo el candidato.


 

No hay comentarios: