viernes, 27 de abril de 2012

APOYARA LUPITA FORTALECIMIENTO DEL IMSS E INFORNAVIT

Se compromete a defender las conquistas laborales y prestaciones de los trabajadores.
Nuevo Laredo, Tamps
La candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez convocó a cerca de 2 mil trabajadores del Sindicato de Maquiladoras de Nuevo Laredo a apostarle al proyecto de nación de Enrique Peña Nieto, que buscará fortalecer el IMSS y el Infonavit, instituciones que nacieron en gobiernos priístas para dar servicio médico y viviendas de calidad a los mexicanos y hoy se los están acabando.

Ante la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres del PRI Diva Hadamira Gastelum, a quien acompañó en una gira de trabajo por esta frontera, Lupita Flores dijo a los trabajadores que si el voto popular la favorece, pugnará por las reformas estructurales que le urgen al país, entre ellas, la laboral, energética, política, fiscal y política.

Luego de asistir a un Encuentro con más de mil integrantes del Organismo Nacional de Mujeres del PRI y reunirse con mujeres líderes de Nuevo Laredo, la candidata a senadora Lupita Flores se comprometió a ser en el Congreso de la Unión, una aliada de los trabajadores y de sus dirigentes para que se respeten todas las prestaciones que ya tienen consagradas en la ley y se acabe la simulación de los programas creados a favor de la clase trabajadora.

“Vamos por el fortalecimiento del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Infonavit, instituciones que nacieron en gobiernos priístas y que hoy se las están acabando. Queremos al IMSS y al INFONAVIT fuertes para que brinden servicios de salud de calidad y casas dignas, “Ya no más casitas que parecen “pajareras”, dijo la candidata arrancando los aplausos de los trabajadores.

De igual forma, reiteró su compromiso con las trabajadoras de promover la apertura de guarderías de turno nocturno para quienes se ven obligadas a laborar y no tienen con quien dejar a sus hijos en la noche.

El Secretario General del Sindicato de Maquiladoras Luis Eduardo Martinez refrendó el respaldo a los candidatos al senado Lupita Flores Valdez y Manuel Cavazos Lerma así como a la abanderada a la diputación por el primer distrito verónica Flores. “Cuentan con el respaldo de la clase trabajadora, ustedes serán nuestra voz en el Congreso de la Unión, para atender las demandas de los trabajadores”, dijo.

La Presidenta del ONMPRI Diva Hadamira Gastelum dijo “Me voy muy contenta, después de ver la energía, la fuerza de la unidad priista en Nuevo Laredo, nos confirma que México va a recuperar el rumbo con el voto de los neolaredenses y de los tamaulipecos”.


 

No hay comentarios: