viernes, 27 de abril de 2012

Apoyo total de los sectores del PRI, a Gabriel De la Garza, en San Fernando

San Fernando, Tamps.


Reunidos en el recinto oficial del priismo Sanfernandense; los militantes y simpatizantes del tricolor, brindaron todo su respaldo a la candidatura a la Diputación Federal por el III distrito a Gabriel De la Garza.

Ahí el sector popular, aglomerado en la CNOP, el campesino de la CNC, el movimiento territorial, los jóvenes, las mujeres, y las diferentes organizaciones que conforman el comité directivo municipal del PRI, se unieron todos en una sola voz, en el respaldo a su candidato.

Dentro del marco de la reunión, el abanderado priista manifestó: “me da mucho gusto estar aquí con ustedes, con mi gente, con mis amigos de toda la vida, con los hombres y mujeres que me han dado la oportunidad de ser presidente municipal y diputado, ahora acudo ante ustedes para pedirles su respaldo, lo hago con la entera certeza de su amistad y su trabajo, como priistas y como ciudadanos comprometidos; estoy seguro que con la fuerza de ustedes, llevaremos a Enrique Peña Nieto a la presidencia de la república, a Manuel Cavazos Lerma y a Lupita Flores al senado, y claro esta a Gabriel De la Garza, para ser su próximo diputado federal”.

En su mensaje el candidato invito a todos los sectores, a redoblar el esfuerzo, y hacer posible el cambio verdadero, en las próximas elecciones federales.

No hay comentarios: