jueves, 27 de octubre de 2011

Preparado DIF Para Asistir Con Ayuda Médica y Psicológica en Caso Por el Fenómeno en Caso de Contingencia por el Fenómeno “Rina”

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 2830
Octubre 26/ 2011
Chetumal, Q Roo
*Excelente respuesta por parte de asistencia médica, con personal especializado para brindar asistencia a la población quintanarroense.

CHETUMAL, Quintana Roo
          Cuenta DIF con una red medica especialista preparada y en espera de una llamada telefónica para presentarse a operar en caso de ser necesario por contingencia del huracán “Rina”, afirmó, la directora de Asistencia Médica, María Antonia Morales Porcel.
          Se encuentra DIF, por instrucciones de la presidenta, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, ultimando detalles y en espera de indicaciones precisas  para  actuar y socorrer en los refugios, en caso de emergencia ante el fenómeno meteorológico “Rina”.
          La Coordinadora médica, dijo, que gracias a los continuos boletines informativos de protección civil, se espera la cooperación de la población, ya que están concientizados ante estos casos, 
          Así mismo, se les recomienda a la población, en especial la más vulnerable ante este fenómeno, tomar las medidas precautorias y estar alerta a la información que se emite por parte del gobierno del Estado y de protección civil.
          De igual manera, refirió que ante la cercanía del fenómeno meteorológico, Rina, se cuenta con una banda amplia de emergencia de profesionales, entre médicos, enfermeros, psicólogos y las unidades médicas equipadas y preparadas para atender a la población quintanarroense.

No hay comentarios: