jueves, 27 de octubre de 2011

Ponen en marcha los torneos de la Asociación de Futbol Americano Flag

COMUNICADO DE PRENSA  0270 – OCTUBRE 26, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas
          Con la presencia del Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer, este martes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de los cuatro torneos que coordina la Asociación de Futbol Americano Flag de Ciudad Victoria, que preside Baldomero Solano González, así como la premiación de los equipos campeones y subcampeones del torneo anterior.
          El evento tuvo como escenario la cancha “Américo Amigo”, ubicada en la Unidad Deportiva “Siglo XXI”, en punto de las 19:00 horas. Ahí se dieron cita los integrantes de los 27 equipos que participarán en el torneo Liga de Futbol Flat Victoria (LFFV) de Tochito Femenil, el Torneo NFL Tochito Infantil, el torneo Juvenil Extreme y el Tochito Arena para mayores de 25 años.
          El Director del ITD fue el encargado de dar la patada inaugural de los torneos. Luego de felicitar a los equipos ganadores de la edición anterior les deseó éxito a los que contenderán en el torneo que inicia.
          Los trofeos del campeonato anterior se distribuyeron de la siguiente manera: en la categoría primaria el primer lugar fue para el equipo Rangers y el segundo para Spartanos; en la secundaria, Spartanos se llevó el título y el equipo Fénix fue subcampeón; en la categoría extreme los Zorros recibieron los máximos honores mientras que Búhos Negros se quedó con el segundo puesto; y en la categoría femenil fue Grillas el que se llevó el primer lugar seguido del equipo Vikingas.
          Además del Presidente de la Asociación de Futbol Americano y del Director del ITD acudieron como invitados de honor Guillermo Fierro Mena, couch en jefe del equipo Búhos Victoria, en representación de Carlos Hinojosa Cantú, Director de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT; y el exjugador profesional de futbol americano Salomón Solano.



No hay comentarios: