lunes, 21 de febrero de 2011

EL PROSCRITO BOLETIN DE LA PRESIDENCIA DE RIO BRAVO, TAMPS


Gestiona Juan Diego Guajardo más recursos para Río Bravo
         
           RIO BRAVO, TAM.- Para obtener mayores recursos que beneficien directamente a los riobravenses, el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua continúa tocando puertas en dependencias del gobierno federal.
          Fue durante la semana pasada cuando el alcalde viajó a la capital del país para entrevistarse con integrantes del gabinete federal a fin de exponerles algunas de las necesidades que actualmente requiere Río Bravo en los diferentes rubros.
          En ese sentido Juan Diego Guajardo Anzaldua indicó, “seguimos reuniéndonos con funcionarios del gobierno del Presidente Felipe Calderón Hinojosa a fin de gestionar programas que permitan realizar acciones que transformen a Río Bravo, pues ese es un compromiso que hicimos con los riobravenses y el cual habremos de cumplir cabalmente”.
          El jefe de la comuna destacó su reciente reunión con funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde solicitó la reapertura de la oficina de enlace de esa dependencia para el trámite y expedición de pasaportes, propuesta que va por buen camino y seguramente será resuelta de manera favorable.
          Detalló que otra reunión la sostuvo con personal de la Secretaría de Educación Pública, donde los resultados fueron excelentes para la población estudiantil, cumpliendo con ello el compromiso asumido con los riobravenses, en el sentido de gestionar beneficios directos para la educación.
          El presidente municipal también dio a conocer que durante su visita al Distrito Federal se reunió con funcionarios de Comunicaciones y Transportes para dialogar sobre diversos planes que actualmente requiere la ciudad.
          Y agregó, “en los próximos días tendré oportunidad de reunirme con otros funcionarios del gobierno federal para dialogar sobre las necesidades que presenta la ciudad y que son necesarias suplir para poder lograr una mejor calidad de vida para nuestros gobernados, así como para la correcta transformación del municipio”.

No hay comentarios: