lunes, 21 de febrero de 2011

Arranca programa Sábados Deportivos en Nuevo Laredo

COMUNICADO DE PRENSA  0041 – FEBRERO 21, 2011

          NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer, inauguró el programa “Sábados Deportivos” en la Unidad Deportiva Benito Juárez de esta ciudad, la cual estuvo abarrotada de deportistas y familias.
          La programación incluyó futbol soccer, voleibol y baloncesto, la participación de grupos de porristas, exhibiciones de taekwondo, wu shu, gimnasia artística, zumba y floreo de reata, entre otras.
          En la declaratoria inaugural De la Garza Ferrer dijo: “Así da inicio una nueva cultura tamaulipeca del deporte con Sábados Deportivos, un programa que promueve la activación física en toda la entidad”.
          Como parte del programa, cuya finalidad es que todos los jóvenes y deportistas de Tamaulipas hagan ejercicio, el director del ITD entregó material deportivo antes de trasladarse a las diferentes áreas de la Unidad Deportiva.
          “Es intención del gobierno  municipal que no exista un lugar ni un espacio en el que se deje de practicar del deporte. Quiero dar las gracias a nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú por este proyecto tan importante para los atletas y para la sociedad”, dijo José Trinidad Vázquez, representante del alcalde Benjamín Galván Gómez.

No hay comentarios: