lunes, 21 de febrero de 2011

Cumple Reynosa con su Aportación al PED 2011-2016

COMUNICADO DE PRENSA  0055 – FEBRERO 21, 2011


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, presentó al Gobernador Egidio Torre Cantú y el gabinete estatal los programas sociales, económicos y de obra pública que requiere esa región fronteriza para los próximos tres años, mismos que serán integrados al Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2011-2016.

          El Gobernador Torre Cantú abrió el domingo 20 de febrero la etapa de consultas con los presidentes municipales de Tamaulipas, a efecto de enriquecer con sus aportaciones el PED, el cual también será fortalecido con las sugerencias y proyectos que presente la sociedad civil en el transcurso del presente mes.

          El Gobernador comprometió su apoyo para gestionar ante la Federación los recursos necesarios que garanticen, aunados a los del Gobierno del Estado, la cristalización de los proyectos presentados por Villarreal Salinas para detonar el desarrollo socio-económico de Reynosa.

          “Conocí de viva voz del presidente municipal de Reynosa y sus colaboradores los proyectos que tienen una visión para los siguientes tres años”, precisó.

          Recalcó que sin pensar en la temporalidad de los proyectos presentados por los alcaldes, si son buenos y validados por la ciudadanía, su ejecución será una prioridad para el Gobierno del Estado, quien aportará los recursos que le correspondan y apoyará en la gestión de obtener lo que corresponda a la Federación.



No hay comentarios: