viernes, 11 de mayo de 2012

Madres de familia disfrutando su día, ofrecen apoyo a Cabeza de Vaca

La mujer es excepcional, pero las madres ocupan un lugar muy significativo en la sociedad, por que son la columna vertebral de la familia, para ellas mi respeto y admiración"

Reynosa, Tamps

"La mujer es excepcional, pero las madres ocupan un lugar muy significativo en la sociedad, por que son la columna vertebral de la familia, para ellas mi respeto y admiración"-.Así lo manifestó el candidato al Senado de la Republica, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, luego de que hizo un recorrido con la estructura de Acción Nacional, por varios centros comerciales de esta fronteriza ciudad.

El Candidato junto con el joven aspirante a diputado federal Humberto Prieto, hicieron un recorrido por el interior de los centros comerciales que lucian estaban abarrotados por que muchas familias se dieron cita para homenajear a las reinas del hogar.

A su paso por los pasillos de las Plazas o en la calle, Cabeza de Vaca hiso entrega de un detalle a las damas, era una bonita flor que lucía junto a una tarjeta, felicitando a las madres en su día.

Muchas de ellas sorprendidas por el detalle del candidato, le agradecían con una sonrisa, algunas le hicieron peticiones sobre la problemática de sus colonias y la necesidad que tienen de ser escuchadas.

Por su parte Francisco Cabeza de Vaca, dio muestras de esperanza y confianza, ofreció que las cosas cambiarán en Tamaulipas, una vez que llegue al Senado de la República.

Dijo que estará pendiente de las jefas de familia, porque -dijo- estoy sorprendido del esfuerzo que hacen miles de mujeres para llevar el alimento hasta sus hogares- comentó y agregó- con ellas tenemos un gran compromiso y debemos apoyar para que obtengan beneficios para una vida familiar mejorada-.



No hay comentarios: