viernes, 11 de mayo de 2012

Mi rumbo y objetivo es el Senado: Cabeza de Vaca

          "Me interesa servir a los sectores productivos en el Estado"-
Nuevo Laredo, Tamps

        "Me interesa servir a los sectores productivos en el Estado"- así lo manifestó el candidato, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien aseguró -"mi rumbo y objetivo es el Senado de la República"-. 
        En reunión con los miembros de la CANACO, Cabeza de Vaca dijo estar comprometido con Tamaulipas y habló también de lo que está ocurriendo en México 
        Aseguró que los gobiernos de PRI, no han querido ejercer la voluntad política que se requiere, para sacar adelante a los municipios, muchos de ellos, comentó actualmente están endeudados y esta situación se debe precisamente a la mala administración que dejo el gobernador anterior. 
        En estos diálogos y reuniones permanentes con las agrupaciones de los diversos sectores, hay la opinión incluso, de sus adversarios políticos. En ese sentido, Cabeza de Vaca, sabe escuchar con atención, porque ésta, es la única manera de hacer lo propio, para tener una idea muy clara y así poder dar respuestas concretas. 
        El Candidato hizo un llamado para que los ciudadanos, no se confundan y razonen su voto, porque dijo, lo que está en juego este 1° de julio, es el futuro de las nuevas generaciones. Por ello que invitó a los presentes a que voten por los candidatos de Acción Nacional, porque está convencido de que con el apoyo de todos, Josefina Vázquez Mota estará gobernando al país. 
       También dejó muy claro que siendo Senador actuará de forma contundente, para presentar iniciativas de ley que beneficien de forma directa, a quienes más lo necesita. Habló de que hay que invertir más recursos en la educación y la cultura de los niños y jóvenes. 
       "-Con ello estaremos cumpliendo en la formación de mejores hombre y mujeres, comprometidos con Tamaulipas"- aseguró. 
       Posteriormente sostuvo reuniones con los miembros de las Agencias Aduanales, así como con los ex presidentes de dichas agrupaciones. 
       Por la tarde concluyó su agenda, con la Asociación Ganadera donde cabe señalar que estuvo acompañado en toda la gira por el candidato a la diputación federal, Grafilo Salinas Mendiola.

No hay comentarios: