jueves, 10 de mayo de 2012

DEFENDERÉ LOS INTERESES DE TAMPICO: LUPITA

A regresar cuando menos dos veces por año rendir un informe de trabajo, se comprometió la candidata a senadora.
Tampico, Tamps.

Al continuar aquí, su jornada de proselitismo, la candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez se comprometió a defender los intereses de los habitantes del sur del estado y a regresar, por lo menos dos veces al año, a rendir un informe de trabajo.

Al participar en el Tercer Foro “Compromisos Fuertes para Legislar”, la abanderada priísta asumió una serie de compromisos para promover la competitividad, el empleo y la inversión en esta zona y coincidió, en la necesidad de promover que los legisladores federales informen a sus representados, dos veces al año, al término de cada periodo de sesiones.

Junto a su compañero de fórmula Manuel Cavazos Lerma y el candidato a diputado federal Fernando Azcárraga López, Lupita Flores Valdez dijo que gestionará la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico y la reactivación de los estudios para evaluar la realización del proyecto ferroviario Tampico-México.

En el Foro, que congregó al dirigente estatal del PRI Lucino Cervantes Durán, al Delegado del CEN del tricolor Jorge Cantú y a Raúl González Coordinador de las campañas de los candidatos priístas, Lupita Flores se comprometió a gestionar la construcción de un hospital materno-infantil que brinde atención especializada a las mujeres y niños de la región y pugnar por presupuestos para el programa de hemodiálisis y por el establecimiento de criterios para lograr la homologación de los trabajadores del sector.

Luego de escuchar los planteamientos de los presidentes de las distintas mesas de trabajo, la candidata del PRI recibió con agrado la propuesta para definir un plan integral de seguridad en la huasteca, impulsar medidas para favorecer la micro y pequeña empresa y apoyar el crecimiento de la industria restaurantera de la localidad, mediante el otorgamiento de créditos accesibles.

“Vamos a impulsar acciones para facilitar las inversiones, sobre todo en la playa Miramar para continuar detonando su desarrollo y gestionaremos la creación de un espacio para acceder al Río Pánuco que facilite la concreción de un proyecto turístico en este lugar”, agregó la abanderada priísta.

Luego de escuchar cada una de las propuestas, la candidata del PRI al senado de la república reconoció las aportaciones de los participantes. “Nadie mejor que ustedes conoce y tiene el pulso de Tampico y la zona conurbada. Todas y cada una de sus propuestas son importantes y trascendentes. Las hago mías y las asumo como un compromiso que habremos de cumplir cabalmente”.

DEFENDERÉ LOS INTERESES DE LOS HABITANTES DEL SUR DEL ESTADO: LUPITA

“A defender, desde el senado de la república, los intereses de los habitantes del sur del estado y de todos los tamaulipecos”, se comprometió la candidata Lupita Flores Valdez al ser cuestionada sobre el proyecto de construcción del acueducto Tampico-Monterrey, que permitiría al estado de Nuevo León extraer agua del Río Pánuco.

En rueda de prensa, la candidata a senadora respondió a los medios de comunicación que todavía no existe un proyecto ejecutivo, “pero estará atenta para defender lo que le conviene a los habitantes de esta región de Tamaulipas”.





No hay comentarios: