viernes, 11 de mayo de 2012

RECIBE LUPITA RESPALDO DE LOS JÓVENES

A promover mayores oportunidades de empleo y de estudio para los jóvenes, se comprometió la candidata a senadora
Altamira., Tamps
        Al recibir el respaldo de los jóvenes del sur del estado, encabezados por el dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario Canek Vázquez, la candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez se comprometió a promover estímulos fiscales para las empresas que contraten jóvenes recién egresados de la universidad y a fomentar reformas a la ley de educación para que la práctica profesional sea reconocida como experiencia laboral, a fin de facilitar su acceso al trabajo.
        “No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas del desempleo y de la falta de oportunidades”, dijo la abanderada priísta luego de que, el dirigente estatal del FJR Roberto Huerta tomó la protesta a Sergio Carrillo como nuevo líder municipal de la organización en Altamira. 
        Junto con su compañero de fórmula Manuel Cavazos Lerma y el candidato a diputado federal por el séptimo distrito Sergio posadas, Lupita Flores reconoció en los jóvenes la fortaleza de su campaña. “Son ustedes el motor generador del cambio que México necesita. Los jóvenes también son el presente luchando por un futuro mejor”. 
        En este evento, donde se llevó a cabo la entrega de nombramientos a la estructura del Frente Juvenil Revolucionario, la candidata del PRI al senado de la república dijo que si el voto de los tamaulipecos la favorece el primero de julio, también se comprometió a trabajar para que la formación científica y tecnológica sea un rasgo distintivo y que los estudiantes tamaulipecos sean más competitivos. 
        Al continuar su campaña de proselitismo por el sur del estado, la candidata del PRI al senado de la república arribó al puerto de Altamira, donde sostuvo un encuentro con representantes de los sindicatos de trabajadores cetemistas. Posteriormente dialogó con líderes de diferentes mercados rodantes de esta ciudad y con los integrantes de Tamaulipas laico. 
        A La candidata escuchó las demandas de estas organizaciones, planteó sus propuestas y asumió compromisos. 
        Muy temprano, Lupita Flores envió un mensaje de felicitación a todas las madres tamaulipecas; reconoció el amor y esfuerzo que realizan día a día para la formación de sus hijos y el doble y a veces triple rol que llevan a cabo para sacar adelante a su familia.



No hay comentarios: