domingo, 4 de marzo de 2012

Familias más fuertes para un Tamaulipas más humano: María del Pilar

COMUNICADO DE PRENSA No. 0154 – MARZO 04, 2012

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

El Gobierno del Estado, que dirige Egidio Torre Cantú y el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza María del Pilar González de Torre,  celebraron este domingo el Día de la Familia con el propósito de transmitir los valores representativos de la familia y resaltar la trascendencia social de la misma en edificar una cultura sólida basada en los valores primarios y buen trato.

“En el Sistema DIF Tamaulipas y en el Gobierno del Estado estamos trabajando con  entusiasmo para contribuir en la construcción de una sociedad más fuerte, más unida, teniendo como base familias sólidas, familias con valores, familias fuertes en nuestra querida entidad. Lo lograremos trabajando juntos, en equipo, como la gran familia tamaulipeca que somos”, indicó María del Pilar.

Reiteró que la familia es el ámbito primordial de desarrollo de cualquier ser humano y la base de su desempeño en la vida, ya que provee la plataforma para el desarrollo de la autoestima y de la verdadera identidad personal, de los esquemas de convivencia social más elementales y de la experiencia del amor que regirán el éxito de cada uno de sus miembros.

Dentro de las acciones que se realizaron en la explanada de la Plaza Juárez con motivo del Día de la Familia, hubo el concurso “Como Dos Gotas de Agua”, shows infantiles, payasitos, lotería de valores, feria de los derechos de los niños, pinta caritas y bailes para los pequeños, logrando así fortalecer los lazos de unión familiar.

También las familias de Ciudad Victoria pudieron disfrutar de una serie de actividades como funciones de matinée gratuitas en las salas de Cinépolis, entradas gratuitas en el Zoológico de Tamatán, Museo Tamux y Planetario, así como descuento en el parque recreativo Los Troncones.


No hay comentarios: