jueves, 16 de febrero de 2012

En asamblea eligen a Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Candidatos al Senado

Ante miles de priistas congregados en la Convención de Delegados coincidieron que en unidad, el PRI logrará el triunfo en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 
          El Órgano Auxiliar en Tamaulipas de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, entregó la constancia que acredita como candidatos al Senado por Tamaulipas a Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez, luego de una convención de delegados del partido realizada hoy en el Polyforum en esta ciudad capital.
          El Órgano Auxiliar en Tamaulipas de dicha comisión, encabezado por Pascual Ruiz García y Héctor Villegas Gamundi, como vocal técnico,  entregó las constancias a Manuel Cavazos y Lupita Flores como candidatos electos por unanimidad, luego de que acudieron 1,389 delegados efectivos y cerca de 600 fraternales e invitados.
          Cavazos Lerma y Guadalupe Flores, el pasado 21 de Enero se registraron como aspirantes a precandidatos al Senado ante esta misma instancia; hoy se convirtieron en candidatos electos en la convención de delegados y de manera formal serán candidatos el mes de marzo cuando se registren ante el órgano electoral.
          Encabezada por el líder estatal del PRI, Lucino Cervantes Durán y representantes de los sectores y organizaciones del tricolor, en la convención se explicó el procedimiento de la selección de delegados, las condiciones de los registros de los aspirantes y el acercamiento que tuvieron durante más de dos semanas los abanderados con representantes de la base priísta para lograr su respaldo.
          Con ovaciones por parte de delegados efectivos y fraternales que provenían de los diferentes puntos de Tamaulipas, Flores Valdez y Cavazos Lerma recibieron la constancia de mayoría que los acredita como candidatos al senado.
          Se contó con la presencia de los precandidatos a diputados federales por Tamaulipas, quienes también fueron ovacionados cuando se les presentó.
          Lupita Flores Valdez fue la primera en hacer uso de la palabra y en exponer los motivos por los cuales pretende arribar a la cámara alta.
          Hizo un reconocimiento al trabajo de Lucino Cervantes Durán ya la Secretaria General del CDE del PRI, Martha Guevara de la Rosa por la pulcritud con la desarrollaron los trabajos para que hoy el partido tenga ya a sus abanderados al senado.
          Flores Valdez aseguró ver a la política como la oportunidad de ser útil y se comprometió a que si el voto la favorece, pugnará porque se dé prioridad a la educación de calidad y al empleo, que son dos aspectos por los que se debe luchar para dignificar a este país.
          La ahora candidata electa indicó que junto al Primer Priista de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú,  impulsará un trabajo conjunto que se alcancen los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo, porque nuestro mandatario dijo es la fortaleza del PRI en esta entidad.
          Sobre los adversarios políticos, sostuvo que se niegan a reconocer lo que le hace falta al pueblo de México y aclaró que no caerá en provocaciones y en descalabros, porque lo que buscara como candidata será una victoria sustentada en los votos.
          A su vez, Manuel Cavazos expresó que el PRI ganará contundentemente, legítimamente, civilizadamente y unificadamente, por eso invitó a los priístas de Tamaulipas a sembrar en todos los corazones, la idea de que se va por el triunfo.
          Apuntó que se actuara con respeto a los lineamientos electorales porque los priístas no quieren caminar sobre los despojos de un país corroído y destruido.
          Al respecto, exhortó a anteponer el interés nacional, al señalar que el pueblo mexicano no soportar seis años más de ineficiencia, inexperiencia y de corrupción.

No hay comentarios: