miércoles, 28 de diciembre de 2011

HEMOS CUMPIDO: LEONES DE LA SAUTEÑA

A lo largo de este 2011 el Club de Leones “La Sauteña” A.C. ha cumplido de forma puntual con el calendario de sus actividades, así como se ha dado cumplimiento a los objetivos de trabajo social  que tenemos trazados y para el próximo año habremos de redoblar esfuerzos para continuar brindando nuestro apoyo a quien mas lo necesita

A lo largo de este 2011 el Club de Leones “La Sauteña” A.C. ha cumplido de forma puntual con el calendario de sus actividades, así como se ha dado cumplimiento a los objetivos de trabajo social  que tenemos trazados, lo anterior lo expresó la Coordinadora de dicha agrupación social, Sra. Nohelia Cantú de Millán

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. A lo largo de este 2011 el Club de Leones “La Sauteña” A.C. ha cumplido de forma puntual con el calendario de sus actividades, así como se ha dado cumplimiento a los objetivos de trabajo social  que tenemos trazados y para el próximo año habremos de redoblar esfuerzos para continuar brindando nuestro apoyo a quien mas lo necesita: Nohelia Cantú de Millán 
          Los compromisos establecidos, fueron compromisos cumplidos y esto nos deja la satisfacción del deber cumplido, porque el Leones Internacional, es una agrupación comprometida con el trabajo social y es la mística de servicio de dicha agrupación, lo que tiene en primer lugar el Club de Leones “ La Sauteña”, porque si no tuviéramos una mística de servicio, nuestro trabajo seria frívolo y en el club de Leones La Sauteña trabajamos por amor al prójimo, por tenderle la mano a quien lo necesita, lo anterior lo expresó la Señora Nohelia Cantú de Millán Coordinadora de dicha agrupación social altruista.
          A lo largo de este 2011, el Club de Leones “La Sauteña” que preside el Señor Lauro Millón Castro, cumplió con todos los objetivos trazados, pues no solo se brindo la ayuda directa a la sociedad riobravense mas necesitada, sino que se brindo el apoyo solidarios a los clubes hermanos de Díaz Ordaz, Matamoros, Reynosa, así como a personas altruistas de entidades de sureste de la república, como Chiapas y Yucatán, apunto la Señora Nohelia Cantú de Millán.
          Refirió la Señora Nohelia Cantú de Millán: A lo largo de este 2011 y hemos logrado hacer la entrega de de mas de 17 mil despensas alimenticias las mismas que nosotros mismos integramos con la ayuda que nos envían de la unión americana, grupos altruistas y aquí en Rio Bravo, contamos con el apoyo de empresarios como Jesús Canales Melhem, el CP. Alejandro García Sánchez y el Diputado Local Abdíes Pineda Morín, así mismo bien vale la pena destacar el apoyo que nos ha brindado a lo largo de este año la empresa City Club.
          En este 2011, el Club de Leones “La Sauteña” no solamente se ha concretado a hacer entrega de despensas alimentarias, sino que también ha brindado el apoyo a las personas con discapacidad en extremidades inferiores, a los cuales se les ha dotado de carros pet (Personal Energy Transport) y de estas unidades, en nuestro municipio hemos hecho entrega de mas de 50 unidades, independientemente de los que fueron entregados a los clubes de Matamoros, Reynosa, Valle Hermoso, Camargo,  y los que fueron enviados a Chiapas y Yucatán.
          Apunto la Señora Nohelia Cantú de Millán: Los apoyos que hemos brindado, han sido gracias al apoyo que el Club de Leones “La Sauteña” tiene tanto de Leones Internacional, de personas, instituciones y empresas, que desinteresadamente se han sumado al trabajo que realizamos y que en este 2001, redundo en infinidad de ayudas y apoyos, los mismos que espesamos seguir brindando en este venidero 2012, concluyo a señora Cantú de Millán.
 

No hay comentarios: