sábado, 10 de septiembre de 2011

RECONOCEN ESFUERZO DE TRABAJADORES ESTATALES

Gobierno del Estado de Yucatán
Comunicación Social
Sala de Prensa del Gobierno del Estado de Yucatán
Septiembre 09  2011
Mérida, Yucatán


Mérida, Yucatán
          La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco encabezó la entrega de 51 bases a empleados del Instituto de Seguridad Social de Trabajadores del Estado (Isstey), así como 48 reconocimientos a quienes han dedicado 15, 20 y 30 años de su vida a laborar en esa dependencia.
          En el marco de la celebración por los 35 años del Isstey, la mandataria felicitó a los integrantes del instituto por comprometerse con el desarrollo del Estado, al tiempo de recordar que se están agilizando las gestiones para otorgarles mayores beneficios.
          Acompañada del director del Isstey, Nerio Torres Arcila, la titular del Ejecutivo realizó el corte del pastel de aniversario, que dio pauta a la fiesta preparada para la ocasión.
          Asistieron al evento, el diputado federal Efraín Aguilar Góngora, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Marcos Celis Quintal, los legisladores locales, Mauricio Sahuí Rivero, Omar Corzo Olán, Carlos Carrillo Paredes y Alberto Escamilla Cerón, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al servicio del Isstey, José González Quintal, la presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Gobierno del Estado, Miriam Novelo Erosa, entre otros.


No hay comentarios: