sábado, 10 de septiembre de 2011

Presenta ETC proyectos ante SCT para modernizar Tamaulipas

COMUNICADO DE PRENSA  0328 – SEPTIEMBRE 08, 2011

CD. DE MEXICO
          El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, tuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Pérez-Jácome Friscione, para tratar lo relacionado con las partidas presupuestales federales que se destinarán a diversas obras que su gobierno estatal tiene proyectadas para modernizar la infraestructura carretera tamaulipeca.
          En la reunión también participaron el Secretario de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, Manuel Rodríguez Morales y los diputados federales tamaulipecos Baltazar Hinojosa Ochoa y Javier Gil Ortiz.
          Al respecto, el Secretario de Obras Públicas dijo que en la reunión se abordaron diversos temas, en especial los avances del Presupuesto de Egresos 2011 de la Federación.
          También se habló de los recursos que son necesarios para el 2012, dejándose en claro que las propuestas presentadas por el Gobierno de Tamaulipas son de obras muy importantes que están consideradas dentro del programa nacional de infraestructura y el programa estatal de modernización de ejes.
          Rodríguez Morales dijo que estas propuestas cuentan con los proyectos, los permisos de Hacienda, los estudios de impacto ambiental y los estudios de cambio de uso de suelo, de tal manera que permiten que la inversión del 2012 se pueda aplicar de una forma muy eficiente en cuanto al tema de las carreteras.


No hay comentarios: