COMUNICADO DE PRENSA No. 0084 – SEPTIEMBRE 25, 2011
María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, recibió un cheque por la cantidad 373 mil 767 pesos, monto recaudado a través de la Campaña de Redondeo de la Fundación Soriana. Estos fondos simbolizan la voluntad de los tamaulipecos por apoyar este tipo de campañas en beneficio de quienes necesitan apoyo.
La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas hizo entrega de un reconocimiento y agradeció a la Fundación Soriana por su significativa colaboración y compromiso, pues gracias a ello más niños tamaulipecos podrán formarse un mejor futuro.
Lo recaudado beneficiará a 233 infantes del programa PANNARTI, cuyo objetivo es reintegrar a las niñas, niños y adolescentes que trabajan en la calle o se encuentran en riesgo, a su núcleo familiar y al sistema educativo, así como elevar sus condiciones de vida.
Guadalupe Imelda Bolado García, representante de Fundación Soriana, al hacer entrega del cheque a la presidenta del DIF Tamaulipas, comentó: “Es conciencia de que todos tenemos que ser parte y generadores de cambios con la comunidad, es un vínculo para llegar a alguien más”.
También estuvieron presentes en la entrega del cheque, Nora Francisca Espiricueta Rodríguez, jefa de Recursos Humanos y Maximino Navarro Camacho, jefe de las tiendas de autoservicio de Soriana en esta capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario