COMUNICADO DE PRENSA 0009 – SEPTIEMBRE 24, 2011
CD. VICTORIA, Tamaulipas
El Gobierno del estado de Tamaulipas ha expedido un acuerdo por el cual se otorga un subsidio en recargos y multas a los contribuyentes deudores de la tenencia y los derechos de control vehicular correspondiente al año 2011 y anteriores, a fin de apoyar la economía familiar de los tamaulipecos.
Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Finanzas, Alfredo González Fernández, añadió que con este apoyo los propietarios de vehículos podrán cumplir sus obligaciones y regularizar su situación fiscal con el cumplimiento de sus pagos por dichos conceptos.
“Se otorga un subsidio fiscal del cien por ciento por concepto de multas y recargos a los contribuyentes deudores del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, por el ejercicio fiscal 2011 y anteriores. De igual forma, se otorga un subsidio fiscal del cien por ciento de las multas y recargos a los contribuyentes deudores de los Derechos Estatales por Servicios para el Control Vehicular por el ejercicio fiscal 2011 y anteriores”, indicó.
Con este mecanismo, dijo, se garantizan mayores condiciones de seguridad y certeza jurídica en el patrimonio de los ciudadanos al transitar por las vías públicas y permitirá también a las autoridades estatales contar con un registro vehicular actualizado, efectivo y confiable.
El Secretario de Finanzas aseguró que los recursos captados serán aplicados en acciones que fomenten el desarrollo de Tamaulipas.
Por lo que exhortó a la ciudadanía a aprovechar dicho beneficio y que acudan a la Oficina Fiscal de su localidad en donde serán atendidos e informados con más detalle de éste subsidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario