martes, 9 de agosto de 2011

Festival Puro Teatro llega para divertir a las familias de Ciudad Mante


COMUNICADO DE PRENSA  0207 – AGOSTO 09, 2011
MANTE, Tamaulipas
          El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en colaboración con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y a través del programa Alas y Raíces, presenta el Festival Puro Teatro 2011. Muestra escénica en la que participarán, del viernes 12 al domingo 14 de agosto, cinco obras teatrales que se desarrollarán en el teatro del IMSS de Ciudad Mante.
          El viernes, a las 12:00 horas, comenzará la fiesta el colectivo Trueque, originario de Ciudad Victoria, con la representación de Caras, gestos y juegos, obra que habla sobre los tiempos de un mundo inhumano cuya organización se basa en la ganancia. De acuerdo con sus creadores la obra está inspirada en la película Tiempos Modernos de Charles Chaplin.
          El sábado y domingo, justo al mediodía, se exhibirá El rey mono contra el demonio de hueso blanco, en tanto que Cuentos revueltos para niños perversos, de la compañía ImproTOP, se mostrará durante los dos días a las 16:00 horas en la sede única del festival. El acceso al Festival Puro Teatro 2011 es gratuito y para todas las edades.



No hay comentarios: