martes, 9 de agosto de 2011

ASISTE EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE AL ANIVERSARIO 62 DE LA REVISTA IMPACTO


Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 1613
Agosto 09  2011
México, D.F.
El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó al director de la Revista Impacto, Juan Bustillos Orozco, por los 62 años de información veraz del acontecer político nacional.



MÉXICO, D.F
          — El gobernador Roberto Borge Angulo asistió este día al 62 Aniversario de la Revista Impacto, marco en el que felicitó a su director general Juan Bustillos Orozco, por el compromiso de este medio de comunicación como generador de información veraz.
          El gobernador Borge Angulo, saludó y felicitó a los ejecutivos, directivos y personal que hace posible la Revista Impacto, y destacó el importante papel que ha jugado este medio de comunicación como informador del acontecer nacional, a través de un equipo profesional de colaboradores y reporteros, que plasman en la revista el amplio acontecer de los hechos que se suscitan en todo el país.
          En este marco, Roberto Borge Angulo, saludó al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto; quien asistió a este 62 Aniversario de la Revista Impacto. También asistieron monseñor Norberto Rivera Carrera, el arzobispo primado de México; el senador, Manlio Fabio Beltrones y el dirigente de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón y el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, entre otros invitados.


No hay comentarios: