domingo, 3 de julio de 2011

SE REÚNE EL GOBERNADOR CON EL COMISARIO DE LA PFP EN QUINTANA ROO Y EL TITULAR DE SEGURIDAD PÚBLICA

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 1115
Julio 03 2011
Chetumal, Q. Roo
* Afianzan la coordinación entre ambas corporaciones y acuerdan estrategias para reforzar la seguridad en el Estado

* Subraya el Gobernador que la seguridad es una prioridad para su administración y pide a los ciudadanos que le informes sobre sus quejas o denuncias
CHETUMAL, Quintana Roo
          Como anticipó, el gobernador Roberto Borge Angulo se reunió en el Cuartel de la Policía Federal Preventiva  con el coordinador estatal de la PFP, comisario Jorge Julián Notnie Ahuet, y el secretario de Seguridad Pública, General Brigadier Retirado ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo, para afianzar la coordinación entre ambas corporaciones y analizar la situación en el Estado.
          El jefe del Ejecutivo señaló que la seguridad pública es una de las prioridades de su administración, renglón en el que se trabajará muy fuerte, sin tolerancia para actos de corrupción de ningún elemento policíaco.
Además, trataron los más recientes casos ocurridos en Quintana Roo, tomaron decisiones y acordaron estrategias para combatir de manera frontal a la delincuencia organizada.
          —En mi administración nadie estará por encima de la ley y seguiremos trabajando en coordinación con Seguridad Pública, la Policía Federal Preventiva, Ejército y Marina, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos —apuntó el Gobernador.
          Durante la reunión, que duró un par de horas, analizaron el mapa geodelictivo del Estado y acordaron el reforzamiento de la vigilancia en los puntos vulnerables.
De igual manera, el gobernador Roberto Borge Angulo dijo que estas acciones se realizan a petición de los ciudadanos, quienes le exponen sus quejas y denuncias vía twitter o por escrito.
          —Le pido a los ciudadanos que integren las denuncias y les garantizo que personalmente voy a ver que se atiendan, ya sea por actos de corrupción o por delincuencia organizada —subrayó.




No hay comentarios: