sábado, 7 de mayo de 2011

Taller de Planeación en la Secretaría General de Gobierno

COMUNICADO DE PRENSA  0024 – MAYO 06, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría General de Gobierno, a cargo de Morelos Canseco Gómez, celebró este viernes una jornada de trabajo con los servidores públicos y titulares de cada Subsecretaría y coordinadores generales para alinear sus programas y actividades con los ejes, objetivos, estrategias y líneas de acción que establece el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.

El ejercicio de comunicación interna estimuló el trabajo en equipo y sentó las bases para cumplir con eficiencia los compromisos asumidos por el Gobernador Egidio Torre Cantú con la sociedad.

Canseco Gómez ratificó ante sus colaboradores cumplir la aspiración de que los tamaulipecos se sientan orgullosos del gobierno que encabeza Torre Cantú. Al concluir el taller quedó integrado el Programa Operativo Anual y se definieron los Programas Sectoriales y Especiales que la Secretaría tendrá bajo su responsabilidad.

Cada titular entregó un reporte de actividades del primer cuatrimestre y fueron delineados los criterios para la integración de los rubros que en su oportunidad serán incorporados al Primer Informe de Gobierno.


No hay comentarios: