miércoles, 2 de marzo de 2016

Pasa a la Etapa Estatal del Octavo Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, DIF Río Bravo.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Prensa Sistema DIF
Marzo 01/2016 

Río Bravo Tamps
          Con la finalidad de rescatar, fortalecer y reafirmar nuestras tradiciones, se llevó a cabo en el gimnasio Multidisciplinario de la UAT, en Reynosa, el Octavo Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, etapa Regional, en donde la alumna Brianda Martínez Belmares, de “Quinto año grupo B”, de la Escuela Miguel Hidalgo de Río Bravo, fue distinguida con un importante lugar, en la categoría de Salto de Cuerda Individual, e irá en representación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Río Bravo para participar en este concurso en su Etapa Estatal.
          Así mismo la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, expresó: “En DIF Río Bravo nos sentimos muy contentos y orgullosos, de que está pequeñita nos represente, pues ha demostrado su desempeño en cada etapa de este concurso, le deseamos lo mejor”.
          Este concurso se realizará en Ciudad Victoria, tiene como propósito rescatar los juegos tradicionales, y promover los valores de las familias tamaulipecas.

Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo,.

No hay comentarios: