miércoles, 2 de marzo de 2016

Miguel Pérez nuevamente despotrico contra el gobierno priista



Agustín  Peña Cruz
Tampico, Tamps
          Después de haberse “jactado” de decir que las encuestas le favorecían para ser el candidato idóneo a la Diputación Local por el distrito sur de Tampico, Miguel Pérez Álvarez ha dado cuenta que los medios estadísticos no son lo suficientemente fuerte cuando se tiene apatía por los ideales de las cúpulas que toman las decisiones en el interior del blanquiazul.
          El polémico regidor con licencia del blanquiazul, se postro en las instalaciones del palacio municipal para hablar “algunos asuntos pendientes” con el alcalde municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, muy a pesar de haber solicitado la separación de su cargo para surtir efecto, el día 4 de febrero.
          Esta mañana en sesión de cabildo ( 1 de marzo del 2016), su suplente Reynaldo Ramírez García, llego acompañado de su esposa quien sirvió de litigante para defender el derecho para relevar el cargo de Miguel Pérez, ya que habrían pasado casi 24 días en que el puesto de regidor se encontraba vacante.
          Cabe hacer mención que desde hace semanas, Miguel Pérez daba muestras de participar en las próximas elección como candidato a diputado local pero también se dejaban ver algunas acciones contrarias a las aspiraciones en el interior del PAN así mismo ha sido el único regidor que ha externado que se puede hacer campaña y ocupar el cargo en la función pública, con la sentencia que se “se puede combinar ambas”, tiempo después reviraría solicitando la separación del cargo; no obstante, a pesar de que la mención fue hecha en sesión de cabildo, no ceso de hablar a presidencia municipal y solicitar informes a las secretarias.
          Cabe hacer mención que contradiciendo a la línea del respeto y dando revuelo a la polémica, se presenta justamente hoy cuando su relevo tomo protesta como regidor, y ante los medios de comunicación afirma que esta decidiendo si regresara a su cargo, toda vez que no tiene la aprobación de la militancia para candidatear como regidor.
          Al ser cuestionado en si regresaría al puesto de regidor dice: “probablemente este de regreso próximo, es probable que nos hagamos un lado en la candidatura, lo más seguro es que regresó”.
          Aseguró que pudiera hacer cualquier otro candidato a la diputación local menos Miguel Pérez y que probablemente si regrese al cabildo”, será en un tiempo menos esperado.
          Sin embrago, Pérez Álvarez nuevamente despotrico contra el gobierno priista: “pareciera que la candidatura del electo está a modo de gobierno del estado y por mi parte creo que no y nos hacemos a un lado”.

No hay comentarios: