miércoles, 2 de marzo de 2016

"Independientes son una vacilada: AMLO

* Los candidatos independientes son parte de la misma corrupción, ellos sí son independientes pero del pueblo, afirmó al regresar a Tabasco tras 5 días de gira por 16 municipios

María de Jesús Cortez
Tampico, Tamps
          "Los candidatos independientes son una vacilada", aseguró Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de MORENA.
          El político que realizó una gira de trabajo en 16 municipios y hoy viajó a Tabasco, fue entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Tampico, General Francisco Javier Mina.
          "Porque no son independientes, son independientes del pueblo, no de la mafia del poder, es lo mismo, forman parte de la mafia del poder".
          López Obrador dijo que la gente no se debe dejar llevar por los candidatos independientes, porque son lo mismo.
          En cuanto a la seguridad, refirió que existen las condiciones para que la gente acuda a votar con toda tranquilidad el 5 de junio porque no hay otra opción.
          "En Tamaulipas hay una situación muy lamentable en cuestión de seguridad y mientras este el PRI y el PAN no van a mejorar las cosas por eso hace falta un cambio verdadero en la entidad".
          Enfatizó que pese a esta inseguridad MORENA tiene candidatos en todos los municipios de la entidad, algunos que han militando en otros partidos pero requieren un cambio.
          Descartó que vayan a pedir que se refuerce la seguridad para quien los represente en las próximas elecciones, pues está se debe dar mejor a los ciudadanos.
          Asimismo indicó que vino a informar a la gente que existe MORENA y que tienen un buen candidato a gobernador de Tamaulipas y van a participar con Héctor Garza, porque la gente ya sabe que el PRI y el PAN son lo mismo. 
          Consideró que en el proceso electoral de este año les va a ir muy bien.

No hay comentarios: