domingo, 30 de agosto de 2015

"Mi gallo para la gubernatura es Cantúrosas”: Lazara Nelly


*La ex senadora de la República y actual alcaldesa de MAINERO, dijo que su apoyo y su voto ya está definido que la persona adecuada para representar al PAN en las elecciones del 2016, es el alcalde de Nuevo Laredo Carlos Enrique Cantúrosas Villarreal.

Marcelino García Contreras.
Mainero, Tamps
La ex senadora de la República Lazara Nelly González Aguilar, aseguro que para ganar la gubernatura de Tamaulipas en el 2016, los militantes debemos ponernos de acuerdo y exhorto a los panistas de la entidad sumarse, porque su voto y su apoyo ya están definidos,…mi gallo para ganar la gubernatura se llamas Carlos Enrique Cantúrosas Villarreal.
La también primer alcaldesa panista de Mainero, Nelly González Aguilar confió que en la calle muchos Tamaulipecos se le han acercado para decirle que confían en los gobiernos panistas y que Tamaulipas debe cambiar por ello reitero que Carlos Enrique Cantúrosas, es la persona indicada para representar al PAN en las elecciones por la gubernatura.

Lazara Nelly sostuvo que Carlos Cantúrosas es un hombre que inspira confianza, y tiene palabra  Dijo que la elección de la Dirigencia Nacional del PAN que favoreció a Ricardo Anaya es una muestra de que la militancia  tomar acuerdos que favorezcan al partido.

La alcaldesa panistas sostuvo que: “estoy convencida que el mejor hombre para representar a Acción Nacional en las elecciones del 2016, donde se elegirá gobernador, diputaciones locales y alcaldías, en este momento es el alcalde de Nuevo Laredo Carlos Enrique Cantúrosas Villarreal, para ganar y responder a las demandas ciudadanas”.




No hay comentarios: